sábado, 17 de mayo de 2014

MI PRECIOSA MÁQUINA DE COSER

Esta es una de mis máquinas de coser de la marca ALFA, actualmente no coso con ella, la tengo de adorno, ya que es una máquina muy bonita y que para mi tiene un gran valor sentimental.
Fue de mi abuela se la compró cuando se casó, estuvo muchos años cosiendo con ella. Después la heredó mi tía, y ella al ver que me gustaba la costura creyó que la máquina la debía de tener yo.
Para mi es una reliquia que debo conservar, ya que a mi abuela la hacía mucha ilusión que la tuviese yo.
Espero que os guste.







3 comentarios:

  1. Yo también tuve el honor de utilizarla. Estas máquinas "solo cosen" pero mejor que las modernas. Y borde con ella a bastidor.....cuanto tiempo....y cuantas cosas.... Gracias tía Mari.

    ResponderEliminar
  2. Seguro qie desde el cielo se esta riendo

    ResponderEliminar